Casa en Los Narejos

135,000€
En venta

IC 180

Property ID

97 m2

Size

4

Bedrooms

2

Bathrooms

Description

Casa en Los Narejos en planta con terraza delantera de 92 metros cuadrados. Terraza trasera de 43 metros con salida desde la cocina. Esta terraza esta equipada con barbacoa. ducha y trastero. Por lo tanto muy práctica cuando se accede después de haber pasado en día en la playa. La playa por lo tanto se encuentra a unos 100 metros de la vivienda.

La terraza delantera da entrada a un iluminado y amplio salón. Habitación principal y tres habitaciones dobles, todas con armarios empotrados. Cocina independiente del salón y totalmente equipada. Baño completo y aseo, en un buen estado de conservación. Desde la cocina tenemos acceso a la terraza trasera.

La casa en Los Narejos Murcia es una gran oportunidad.

Una casa en Los Narejos Murcia tiene una localización inmejorable que es lo más inmportante. Cerca de la playa y de zonas habitadas todo el año con múltiples servicios. La zona dispone de tiendas, hoteles y restaurantes abiertos todo el año. Hoteles como el Costa Narejos y el 525. Los supermercados quedan muy cerca también como Mercadona, Consum, y Lidl. Una oportunidad de vivienda con un precio inmejorable. Disponibilidad para ser visitada en cualquier momento.

La casa en Los Narejos Murcia se encuentra en la zona más demandada de Los Alcázares. Así es por la alegría y la vida de sus calles. La Cota Cálida permite un tiempo excepcional durante todo el año. La media de temperatura en la Costa de Murcia es de veinte grados. Esto permite disfrutar del buen clima de España durante prácticamente diez meses al año.

Una Casa en Los Narejos Murcia es ideal para vivir todo el año. Disfrutar de esta ciudad durante los períodos festivos y verano. A su vez también es una gran inversión. El Aeropuerto San Javier se encuentra a cinco kilometros.

Address

Address: Los Narejos - Los Alcázares
  • Country: Spain
  • Province / State: Murcia
  • City / Town: Los Alcázares
  • Neighborhood: Los Narejos
  • Postal code / ZIP: 30710
Open on Google Maps
  • Property ID IC 180
  • Price 135,000€
  • Property Type Bungalow, Casa
  • Property status En venta
  • Rooms 4
  • Bedrooms 4
  • Bathrooms 2
  • Year Built 1979
  • Size 97 m2
  • Land area 228 m2
Casa en Los Narejos

Nearby Places

Contact

Jesús Molina

Property Agent
Los Alcázares
644710690
admin@inmobicosta.com
Other Properties